NOS VAMOS DE AVENTURA CON OCIOAVENTURA CERRO GORDO
Si te gusta estar activo y vivir experiencias inolvidables en tus vacaciones, estás en el lugar indicado. Te presentamos esta empresa de turismo activo que te ofrece actividades en la naturaleza para complementar tu escapada. Con sede en el municipio malagueño de Cuevas Bajas, realizan actividades en Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada, si quieres saber más… ¡Sigue leyendo!.
Actividades para los más pequeños, diviértete con los tuyos
OcioAventura Cerro Gordo pone toda la carne en el asador para que tus vacaciones estén repletas de diversión. Tanto para disfrutar de tus vacaciones en familia como para grupos infantiles, OcioAventura Cerro Gordo te ofrece un amplio abanico de actividades: Paintball para niños, tiro con arco, tirolina, escalada, rafting… ¡Sí, has leído bien, rafting en tramos específicos para disfrutar del río con los más pequeños!
Rafting en el Río Genil, aventura asegurada
Si nunca has probado el rafting esta es tu oportunidad para practicarlo. Esta actividad, consiste en el descenso del río Genil en una balsa neumática guiada por un guía especializado. El río Genil ofrece diferentes niveles con aguas tranquilas o aguas bravas, de esta forma podrás disfrutar de este deporte en familia con los más pequeños o con un grupo de amigos con más acción. Además, OcioAventura Cerro Gordo asegura la actividad utilizando neoprenos ¡es fundamental para poder ejercer la actividad!
Más actividades con OcioAventura Cerro Gordo
Barranquismo o descenso de cañones
Ya sea en Río Verde Granada, Jórox Málaga o Genilla Córdoba, el descenso de cañones es una de las actividades más excitantes para complementar tus vacaciones. Un verdadero reto para el visitante, donde descenderemos el cauce del barranco o cañón afrontando los obstáculos que encontremos en el río: rápeles, toboganes, saltos o trepaderos. ¡Una actividad para los más atrevidos!
Canoraft, surca el río Genil en canoa
El Canoraft o kayak en Río consiste en descender por el Río Genil así sea en su tramo más bravo, medio o en el más tranquilo. La actividad se desarrolla en el interior de un kayak neumático de dos plazas acompañado por un monitor especializado, quien os acompañará en otra embarcación individual. Así como en el rafting, en este deporte está asegurada la descarga de adrenalina y la diversión. A lo largo del trayecto existen diferentes rápidos y olas en los cuales la coordinación con tu compañero será primordial para sortear los obstáculos del río.